Contáctenos
 
Cobertura Internacional
Tarjeta AFEX Giro Club
VOLVER
 
 
 
Servicio de giros internacionales con tarifas muy convenientes
 

En Afex contamos con una red internacional de pagos que abarca toda Sudamérica y el resto del mundo, alcanzando una cobertura de más de 180 países, con más de 150.000 puntos de pago a través de la red Money Gram.

Nuestros agentes directos permiten el envío de giros a diversos países, como Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, etc. y un excelente servicio hacia el resto del mundo.

 
¿Cómo hacer un envío de dinero desde Chile al extranjero?
 
Modalidades de servicio:
 

Nuestro eficiente servicio de giros internacionales Afex Money Express nos permite enviar dinero al extranjero electrónicamente. Lo particular de esta modalidad de envío es que los giros son avisados directamente a los beneficiarios en los países de destino, informándoles sobre el horario y dirección donde podrán cobrar el dinero. Información que además es entregada al remitente al momento de realizar el envío.

El servicio de envío de dinero desde Chile es muy utilizado por los inmigrantes, ya que en Afex trabajamos con prestigiosas empresas en los diferentes países, las cuales están dedicadas exclusivamente al servicio de pago de giros internacionales, logrando así un sistema de excelencia.

Luego de enviar un giro al extranjero, el dinero estará disponible en no más de 2 horas en el país de destino (considerando días hábiles) y para envíos a ciudades interiores el plazo es de 48 horas.

Esta modalidad de servicio es utilizada para realizar depósitos a cuentas bancarias. Basta con indicar el banco de destino, el número y tipo de cuenta (de ahorro, corriente o vista) y la moneda de la cuenta (USD o moneda local del país). En algunos países se requiere, adicionalmente, el número de identificación del beneficiario del depósito y el número de agencia de la sucursal del banco al que pertenece la cuenta bancaria. Este servicio tiene una demora de 24 horas hábiles.

Para mayor información sobre los servicios de envío internacional de dinero llame a nuestro call center al 636 9090 o escríbanos a contactenos@afex.cl

 
Giros enviados con código:
 

En 1996 Afex suscribió una alianza estratégica con Money Gram, empresa internacional de transferencias de dinero, integrándose así a una vasta red mundial. Este convenio ha permitido a nuestros clientes enviar dinero desde cualquier sucursal o agente autorizado de Afex en Chile hacia más de 180 países en el mundo, como Argentina, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, etc.

La gran ventaja de este sistema es su rapidez y simplicidad, ya que basta con llenar un pequeño formulario de envío, el que es digitado por nuestros cajeros en pocos minutos. Éstos le entregarán un código de 8 dígitos con el cual el beneficiario en el país de destino podrá cobrar su dinero en forma inmediata, presentado únicamente su documento de identidad y señalando el código.

En nuestras sucursales podrá informarse sobre los puntos de pago y horarios en la cuidad de destino. En caso de que el giro sea pagado en una moneda diferente al dólar, nuestra sucursal le entregará la tasa de cambio que esté contemplada en el sistema Money Gram para dicho destino.

 
Atención:
 
A partir del 30 de Abril (inclusive), el servicio de Giros Internacionales de Money Gram tendrá los siguientes cambios en Chile:

1. Pagos en Chile: A partir de esta fecha, el sistema mundial de envíos pondrá a disposición dos modalidades de pago:
a. Pago en Dólares Americanos: servicio tradicional ya prestado.
b. Pago en Pesos Chilenos: asegurados a una tasa de cambio desde el exterior (el remitente del dinero elige la manera en que se le pagará a su beneficiario).

2.  Envíos originados de Chile al exterior: La recaudación de los envíos desde Chile será, a partir de esta fecha, sólo en pesos chilenos. Las modalidades de pago en los países de destino se mantienen sin cambios. En ambos casos las tasas cambiarias de pagos y envíos para Chile son proporcionadas por Money Gram, no teniendo Afex ingerencia en estos valores informados  por el sistema de Money Gram. Esperamos que estos cambios no causen inconvenientes en sus transacciones habituales con AFEX.
 
Cobertura Internacional
 
 
Nuestra amplia red de servicios de remesas de dinero permite el envío de giros a todo el mundo , Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, países de Norteamérica, países europeos, asiáticos, africanos.. y un excelente servicio hacia más de 180 países en el mundo.
 
¿Desea conocer las oficinas de pago de los agentes Afex?  
 
Para la modalidad de remesas de dinero con código debe ingresar a la pagina web, elegir el país y la cuidad de destino y podrá conocer las direcciones de los puntos de pago, el nombre de los agentes y  los horarios. 
   
 
¿Desea conocer los puntos de pago Money Gram  en el mundo accesibles por medio Afex desde Chile?
 

Llame a nuestro call center 6369090 o escríbanos a contactenos@afex.cl y sabrá cómo enviar dinero fácilmente a Argentina, Bolivia, Uruguay y más de 180 países en todo el mundo.

.::Ir a Sitio Money Gram ::.
 
TARJETA AFEX GIRO CLUB
 
 

Programa de Cliente Frecuente:

TARJETA AFEX GIRO CLUB

Descripción.

La Tarjeta AFEX Giro Club está diseñada para los clientes frecuentes de remesas de dinero de AFEX y les permite acceder a una serie de beneficios, principalmente descuento en nuestros servicios. La tarjeta AFEX Giro Club no tiene costo de apertura ni de mantención.

Beneficiarios.

La Tarjeta AFEX Giro Club está destinada a todos los clientes de AFEX que hayan firmado su ficha a afiliación al programa y que estén de acuerdo en las condiciones y restricciones de uso de esta tarjeta.

Modo de Uso.

El cliente, al enviar un giro al extranjero o recibir dinero, deberá entregar su RUT o número de pasaporte y la tarjeta de cliente frecuente o bien su identificador único como usuario del programa de cliente frecuente. No podrá ser usada en los servicios de envío vía Money Gram y otros servicios que no aplican en este programa.

Beneficios de la tarjeta.

Los siguientes beneficios comenzarán a aplicarse desde el 29 de Julio del 2007 salvo que se comunique la modificación de este programa en la página web de AFEX (www.afex.cl) o se publique en sus sucursales. Los beneficios son los siguientes:

1. Descuento en un 20% en la comisión de la tarifa normal de los envíos internacionales de dinero por medio de agentes asociados a AFEX. Este descuento no aplica a tarifa mínima de remesas de dinero, ni al servicio de envío de Moneygram. Este descuento es sólo aplicable en sucursales de AFEX en Chile.

2. Tasa de cambio preferencial para aquellos clientes que requieran comprar sus dólares americanos para hacer sus envíos internacionales de dinero. Esta mejor tasa de cambio será válida sólo en aquellos casos en que el cliente opte por enviar sus giros al extranjero con AFEX. La mejor tasa de cambio será reflejada en referencia a la pizarra o pantalla publicada en cada sucursal de AFEX. Este beneficio sólo es entregado en sucursales de AFEX en Chile.

3. Se regalarán tarjetas de llamada a los primeros 900 clientes que obtengan su tarjeta AFEX Giro Club y que realicen su primer envío internacional de dinero con AFEX.

Esta promoción es válida en cualquier sucursal de AFEX en Chile. Recuerde que contamos con el servicio de envío de giros en toda Sudamérica (Ecuador, Colombia Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, etc.) y en más de 180 países en todo el mundo, lo que le permitirá realizar el envío de dinero de la manera más fácil, rápida y cómoda.

 
:: Afiche Promocional ::
:: Ficha Clientes Tarjeta Afex Giro Club ::
 
Home Cambios Transferencia La Empresa
Clientes Contacto